Red wifi todas las torres para tener internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red wifi todas las torres para tener internet

Mensaje  favio el Jue Mar 04, 2010 2:59 am

Me gustaria dar la idea de que el señor administrador propusiera al comite instalar modems para tener internet a muy bajo costo , este seria wifi, ya que yo uso modem claro para navegar y eso me sale un poco caro.

e conocido casos de que otras comunidades tienen este sistema y les sale a muy bajo costo el tener internet.

favio

Re: Red wifi todas las torres para tener internet

Mensaje  Administración el Vie Mar 05, 2010 1:44 am

Estimado Favio:

Respecto a tu petición, precisamente esta idea fue una de los proyectos presentados durante mi postulación, puesto que lo he hecho anteriormente en otros edificios y hasta el día de hoy funciona a la perfección, inclusive modificamos del WiFi al cable.

La forma de hacerlo es la siguiente:

1. Se contrata la mayor cantidad de Banda Ancha para el condominio valor aprox. $45.000 mensuales por 8 Megas, ($117 por dpto.) esto ayudaría a muchos residentes a eliminar sus conexiones particulares que varían entre $15.000 y $60.000 de ahorro mensual a cambio de una buena señal, rápida y por cable y para todos.

2. Se deben comprar al menos 10 Routers (valor $30.000 c/u
valor total $300.000) más varios Switchs más coaxial más adaptadores, en total la inversión inicial en materiales sería aprox. $600.000.

3. Todos los materiales se pueden comprar de a poco mes a mes y una vez que se tenga todo se contrata la mano de obra para su instalación.

En la próxima asamblea se darán a conocer los detalles de este proyecto.

Lionel Zepeda D.

Administración
Admin

http://felipetercero.chile-foro.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba